| Set Dulce- Dormitorio-por rousmart | |
|
Autor | Mensaje |
---|
rousmart Estrella del momento
Fecha de inscripción : 03/10/2010 Edad : 41 Localización : Albacete (España) Programas : Los sims 3, photoshop, milkshape. Mensajes : 595 simdenarios : 899
| Tema: Set Dulce- Dormitorio-por rousmart Miér Dic 22, 2010 12:25 pm | |
| AUTOR: ROUSMARTSET DULCEDescripción: Hola de nuevo, me paso por aqui a dejar otra habitacion infantil, con algunas meshes clonadas de los sims 2 y otras nuevas, todos los objetos son recoloreables, el set se compone de: cama, mesita, lampara, escritorio, silla, osito peluche, planta, caja de juguetes, alfombra muñeca y cuadros. Os dejo fotos y link de descarga. Espero os guste. Requisitos:Archivos: 10 sim3pack. comprimido zip. . 4 SHARED.Direct link Créditos: Workshop |
|
| |
kardofe Modificadora de Estados
Fecha de inscripción : 03/10/2010 Edad : 58 Localización : Sevilla Programas : Los sims2,Los sims3 y sus expansiones,Photoshop,TSR Workshop,Milshape,UV Mapper Mensajes : 2946 simdenarios : 4555
| Tema: Re: Set Dulce- Dormitorio-por rousmart Miér Dic 22, 2010 8:29 pm | |
| Rous,te ha quedado genial,me gusta mucho,la cama es una chulada,cada vez te salen cosas mejores y más bonitas,te estás convirtiendo en una genial creadora,muchas gracias por compartirlo. :aplausis: :(((::: |
|
| |
sharin Estrella del momento
Fecha de inscripción : 21/10/2010 Edad : 61 Localización : Barcelona Programas : Los sims3 y sus expansiones,Photoshop,TSR Workshop,Milkshape Mensajes : 556 simdenarios : 300
| Tema: Re: Set Dulce- Dormitorio-por rousmart Miér Dic 22, 2010 9:49 pm | |
| Rous te ha quedado una habitación muy dulce y chula. estas hecha toda una artistaza. |
|
| |
trastos Modificadora de Estados
Fecha de inscripción : 19/09/2010 Programas : Corel psp, Workshop, Milkshape, 3Dmax Mensajes : 4672 simdenarios : 6852
| Tema: Re: Set Dulce- Dormitorio-por rousmart Miér Dic 22, 2010 11:56 pm | |
| Muchas Gracias Rous por éste set tan bonito y dulce que si que lo es |
|
| |
rousmart Estrella del momento
Fecha de inscripción : 03/10/2010 Edad : 41 Localización : Albacete (España) Programas : Los sims 3, photoshop, milkshape. Mensajes : 595 simdenarios : 899
| Tema: Re: Set Dulce- Dormitorio-por rousmart Jue Dic 23, 2010 12:52 am | |
| wapis, pero madre mia sabeis que? se me ha olvidado poner al osito en la carpeta comprimida, me he enterado porque un chico ha dejado un comentario en mysim3blog, que vergüenza, en cuanto llegue a mi casa cambio el link. Sorry por si alguien se lo ha bajado ya. :..,;: (eso pasa por hacer las cosas con sueño) jejeje. Edito: Ya he añadido el link para descargar el osito, siento las molestias ocasionadas. Saludos. |
|
| |
jennifer Modificadora de Estados
| Tema: Re: Set Dulce- Dormitorio-por rousmart Jue Dic 23, 2010 5:57 am | |
| que bonito rous me encanta |
|
| |
xyra Modificadora de Estados
Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 57 Localización : lleida Programas : photoshop, workshop, simpe, milkshape, uvmapper, 3Dmax Mensajes : 2572 simdenarios : 3470
| Tema: Re: Set Dulce- Dormitorio-por rousmart Jue Dic 23, 2010 9:58 am | |
| enhorabuena rous, esta excelente, muy bien trabajado y muy bonito... seguro tiene un gran exito, estas hecha una señora creadora...
:(((::: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Set Dulce- Dormitorio-por rousmart | |
| |
|
| |
| Set Dulce- Dormitorio-por rousmart | |
|