| Set Estrellada (comedor) por XYRA | |
|
Autor | Mensaje |
---|
xyra Modificadora de Estados
Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 57 Localización : lleida Programas : photoshop, workshop, simpe, milkshape, uvmapper, 3Dmax Mensajes : 2572 simdenarios : 3470
| Tema: Set Estrellada (comedor) por XYRA Mar Oct 26, 2010 3:59 am | |
| AUTOR: XyraTITULO:SET ESTRELLADADescripción: Set para comedor, consta de mesa, silla, alfombra, lámpara, biombo, cuadro y planta. 5 son meshes nuevas y 2 modificaciones. Requisitos:Archivos: 7 sim3pack. comprimido rar. Descarga 4 shared. Créditos: Workshop |
|
| |
kardofe Modificadora de Estados
Fecha de inscripción : 03/10/2010 Edad : 58 Localización : Sevilla Programas : Los sims2,Los sims3 y sus expansiones,Photoshop,TSR Workshop,Milshape,UV Mapper Mensajes : 2946 simdenarios : 4555
| Tema: Re: Set Estrellada (comedor) por XYRA Mar Oct 26, 2010 4:20 am | |
| Xyra,me he tomado la libertad de editarte la plantilla y corregir alguna cosita,espero que no te moleste,me encanta como te ha quedado el set,es precioso,yo ya lo he estrenado en mi última casa y queda genial,felicidades |
|
| |
Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 57 Localización : lleida Programas : photoshop, workshop, simpe, milkshape, uvmapper, 3Dmax Mensajes : 2572 simdenarios : 3470
| Tema: Re: Set Estrellada (comedor) por XYRA Mar Oct 26, 2010 4:21 am | |
| Gracias kar, me ha faltado muy poquito para hacerlo bien le estaba dando un poco de vueltas ya porque no lo acababa de conseguir, pero tu mano me ha venido genial :m)))::: |
|
| |
rousmart Estrella del momento
Fecha de inscripción : 03/10/2010 Edad : 41 Localización : Albacete (España) Programas : Los sims 3, photoshop, milkshape. Mensajes : 595 simdenarios : 899
| Tema: Re: Set Estrellada (comedor) por XYRA Mar Oct 26, 2010 4:29 am | |
| Al final lo has conseguido!!! pues te ha quedado muy chula la presentacion, pues ya que estas copia y pegate la planti para proximas descargas y asi ya no te costara mucho. El set es fabuloso, enhorabuena Xyra, me ha encantado. |
|
| |
trastos Modificadora de Estados
Fecha de inscripción : 19/09/2010 Programas : Corel psp, Workshop, Milkshape, 3Dmax Mensajes : 4672 simdenarios : 6852
| Tema: Re: Set Estrellada (comedor) por XYRA Mar Oct 26, 2010 4:39 am | |
| Muchas Gracias xyra ya sabes que nos ha encantado eres un sol y queda precioso también en la nueva casa de kar . bravo por tu primer set :conguino: besosss kar gracias nos ayudas mucho si les echas una cable si, rous los ha cogido rapido los códigos estos, se lo he notado en el tutorial, es practica ... venga a jugarrrr |
|
| |
jennifer Modificadora de Estados
| Tema: Re: Set Estrellada (comedor) por XYRA Mar Oct 26, 2010 5:09 am | |
| que bonito me encanta da un aire muy moderno esta precioso |
|
| |
| Tema: Re: Set Estrellada (comedor) por XYRA Mar Oct 26, 2010 9:30 am | |
| gracias corazones, estoy contenta de que os guste, asi seguro que me animo y hago mas... os quiero |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Set Estrellada (comedor) por XYRA | |
| |
|
| |
| Set Estrellada (comedor) por XYRA | |
|